Respuesta: duda sof k810i
El firmware mas nuevo para k810 es R8BF003, es el que vos tenes.
Saludos
hola la que tu tienes yo se que es la mas actual no se s por ahi haya salido una mas nueva
@elitek k550 ahi te puso la version y efectivamente es la mas reciente
La version mas nueva para tu cel es esta R8BF003, por lo que veo ya la tienes, pero si desesa lo flasheas y le quitas ese menu incomodo y listo os si deseass solo le puedes cambiar los iconos del menu y listo
Cita:
Iniciado por
kmoran
La version mas nueva para tu cel es esta R8BF003, por lo que veo ya la tienes, pero si desesa lo flasheas y le quitas ese menu incomodo y listo os si deseass solo le puedes cambiar los iconos del menu y listo
he cambiado los iconos del menu..pero esos dos no se cambian (navega y emocion)
sin embargo probe otro tema con iconos y me cambio el de emocion por otro,pero el de navega nunca se me cambia....
y la verdad no se si la otra version va mejor que esta..pero el movil me va de fabula,lo actualice ayer y me va aun mas rápido
gracias compañero
Amigo, te recomiendo que le pongas la R8BA024 que es la que tiene mas parches y Elf´s.
Saludos............
oigan amigos, pero esta version es para cid 53 o cid 52.?
a ver ..
de momento no estoy interesada en cambiarle la versión,si no ya lo hubiera echo...
solo estoy preguntando ... algunos iconos del menú que he puesto en k810i ,si han cambiado los iconos de emocion .. pero otros temas no lo han echo... como es el tema de walman .. ese si me ha cambiado el icono de emocion,pero no el de navega... y viceversa con otro tema...
mi otra pregunta es... si esposible subir el volumen para la musica sin tener que cambiarlo a la otra version.. tampoco quiero hacerle mucho cambios...
claro que se puede sin actualizar a la otra version se hace con acoustics consiguete unos aca Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
Amiga, para cambiarle los iconos a tu menu, utiliza los que son menus.ml o menus flash, solo asi podrias transformar los iconos de tu menu en otros, ahora como te dijo el amigo zNek13, utiliza un acoustic para tu cel, creo tambien hay parches para subir el volumen de tu celular, pero los acoustics son mas efectivos, suerte y saludos.