[RESUELTO] sonido bateria baja w580
Hola, queria cambiar el sonido de bateria baja del celular, cuando busque en el foro algunos miembros dicen que debe ser en la ruta tpa/preset/system/sound, ok esto es correcto, pero tambien decian que debe sustituirse el archivo lowbattery.mid por un midi que yo haya seleccionado y nombrado lowbattery, acabo de entrar a la ruta con far y solo esta el archivo lowbattery.3gp, que yo sepa esa extension es de un video no??? entonces que debo hacer para poner otro sonido??? mi cel es un w580
Respuesta: sonido bateria baja w580
Si, esta es una extension de video, pero tambien puede ser solo de audio, asi como yo tengo canciones mp4, no lo puedes reemplazar por midis o mp3, debe ser formato de audio 3gp, yo tambien quisiera cambiar los sonidos del mio, pero no tengo convertidor de audio a 3gp........
Solo cambia la extencion del midi por la extencion .3gp y listo, lo subes a esa ruta y sonara distinto
Cita:
Iniciado por
kmoran
Solo cambia la extencion del midi por la extencion .3gp y listo, lo subes a esa ruta y sonara distinto
Una duda, puedo subir un mp3? y luego cambiarle la extension y lo reproducira sin problemas????? me parece que no...
Cita:
Iniciado por
kmoran
si ya se lo cambie y lo quiero abrir en la compu y me marca un error no importa??? aun asi el cel si lo va a reproducir?????
mejor usa un parche que cambie la extensión de los archivos de sonido por mp3 o mp4, son mas comunes.
que tengas suerte compañero cuídate
Si en el telefono aparecia 3gp, ponele un sonido 3gp, usa algun convertidor porque creo que solo cambiandole la extension no funciona, y ponele el nombre igual que el original.
Saludos
muchas veces ami me a funcionado pero advierto que eso lo hice fue en el sonido de obturbador de la camara, pero si lo desean lo pueden converter a .3gp con el total video converter o esos programas, creo que tambien sirve convertirlo a .amr y cambiarle a 3gp, ya el audio de .3gp viene en .amr
es que esto es normal la extension es 3gp y se substituye por una igual asi yo le hize y funciono
Quien recomienda un buen convertidor, ya que el que tengo, hace los sonidos muy feos y con mucho ruido, alguien aporte (pero uno muy bueno, sino es bueno, no aporten)