Respuesta: Me quede sin señal.. Ayundeme por fa
Mmmmm no hiciste respaldo antes de aplicar un script a la GDFS???
En que formato lo subiste?
Que mensaje te da el telefono?
EDITO:
Cita:
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:98307213000000
GDFS dañada....SOlo con box y Testpoint podras repararlo....O bien cambiando el flash chip
Saludos
me dice BUSCANDO en la señal me sale un circulo rojo con un raya de lado y algo q me parece extraño es que sale aparte como si estuviera conectado los audifonos.... orita me meti en el menu secreto q trae el cel y me dice q ya esta 4 bandas pero aun no tengo señal dice todavia buscando
y asi se te quedara ya q esta dañada la gdfs yo tengo un problema similar pero con un k550 no e tenido mucho tiempo de meterme al foro para ver como lo soluciono pero mañana o el vienes me echare un rato por aqui aver si puedo y si si te digo como hacerle suerte
arias bien el agregado de las cuatro bandas puedes tener un error de traspaso de info a tu celu quizez te quedastes con archivos a medio traspasar
los conectores estan bien???
Me paso exactamente lo mismo que a ti, trate de agregarle la banda 850 me funciono bien al principio pero al siguiente dia me quede sin señal, lo que hice fue subir respaldo de mi GFDFS y el telefono volvio a funcionar normalmente
:DSaludos..........
si pero el problema es que no hice el respaldo del gdfs y ahora hice algo q salia en un tuto y el cel no me prende ni me lo reconoce la pc solo parpadea una luz roja en el ifrarojo parpadea como 6 veces...
pues como ya te dijieron solo con box podras repararlo ya que lo de las luces rojas ya es algo mas delicado y es q
un siempre hay que hacer un repaldo gdfs como dice ivan8v con un box me dijieon que se repara un daño asi
Cita:
Iniciado por
BellakOx
si pero el problema es que no hice el respaldo del gdfs y ahora hice algo q salia en un tuto y el cel no me prende ni me lo reconoce la pc solo parpadea una luz roja en el ifrarojo parpadea como 6 veces...
Si te parpadea 6 veces es que necesita subir gdfs o flashchip dañado, reparar el flash chip es muy dificil, ya que esta encapsulado y se dificulta demasiado su retiracion de la tarjeta logica para poner uno nuevo. Te saldra en una lanita$$$$. Yo tengo un k610 en la misma situcacion que tu k790, y la unica solucion es cambiar flashchip o cambiar toda la tarjeta del telefono.