[RESUELTO] buenos Acustic ayuda
hola de nuevo yo molestando je si miren mi caso es que necesito unos buenos acusticos algo asi como la fusion de acusticos de un z550 y un w600 aquellos acusticos en los cuales le subes todo el volumen y no pierdes la sensacion de bajo son para un w810 necesito sentir esos golpes de bajos en mis oidos agradecere si me pueden a ayudar
:a33::a13::a36:
Respuesta: buenos Acustic ayuda
uhnmm .. te diria que hay un Acostic posteado en la paguina que en realidad bota uff bajo hasta en salsa :D ... mira para tu z550 .. anda ah la seccion de descargas de top sony y en donde dice Drive-acoustis has clik y de hay buscaas tu z y hay hay 3 descargas el ultimo .... pero tambien busca en la seccion de foros .... vamos Ponle Ganas nomas bro! ... Alamos!
hola amigo solo da lo opcion buscar en el foro ay los encuentras saludos...
1 Archivos adjunto(s)
pues a mi me funciono muy bien este tambien en mi w 810 :me lo paso mi amigo darkserpen junto con un buen de cosas mas pero estoy seguro que no se molesta si lo comparto contigo asi que te lo adjunto
tienes para e l w810 los acoustic toshara,usa la opcion buscar y lo hallaras, son buenos en sonido
amigo simplemente es cuestion de probar....... busca en el tema exclisvo de aportes para tu cel..... con esto nada mas se hace SPAM
saludoS!
Amigos tanto el como el que responde ya esta haciendo spam
solo hay que ocupar la opcion buscar hay muchos temas relacionados con esto
Cierro el tema