como liberal equipos gsm de manera manual
Hello hay formas de como liberal los equipos gsm manual mente como los de cerie W pero tego un problema yo se como des bloquear los nokia pero no me se el nck de los sony ericson solo se en tral en los test mode (*<-**<-) y (->*<- <- *<-*) sialgien me puede bridar ayuda se los agradesco :a31: si quieren el codigo nikia solo llamenme republica dominicana 809-666-6565 libera todos los sim :a21:
Respuesta: como liberal equipos gsm de manera manual
los sony ericsson NO SE PUEDE LIBERAR POR CODIGO, NI CALCULARLO CON LAS " CALCULADORAS" a no ser que el codigo nck lo brinde la empresa de telefonia, los SE se pueden liberar por box, es mas seguro y sertero nunca falla,
hola amigo pars que no tengas problemas de nada con la box esa es la buena si no la tienes llebalo a un centro de servico saludos...
Cita:
Iniciado por
Castro xD:
los sony ericsson NO SE PUEDE LIBERAR POR CODIGO, NI CALCULARLO CON LAS " CALCULADORAS" a no ser que el codigo nck lo brinde la empresa de telefonia, los SE se pueden liberar por box, es mas seguro y sertero nunca falla,
porqué no puede calcularse o extraerse debe haber una manera...
hoy fui a un sentro de desbloqueo a qui en chile y con la box me dejaron la embarrada me bloquearon completamente el telefono un se p910a y ahora no se que hacer yo igual intente lo que decias calcular los codigos pero no sse pueden
yo pensaba que con el seetool se podia desbloquear si alguien save siesto es verdad envienme un ms a mi cuenta
chao gracias
puedes obtener el codigo con semctool y luego introducirlo tu mismo ejemplo el sony t109 te lee el codigo y luego debes ingresarlo
la verdad que si te dejor bloqueado ti telefono puedes reclamar se nota a simple vista que no pueden ocupar esa box o no la manejan mucho. con el semc tool solo puedes leer codigos de equipos db2010 cid 49 PERO NECESITAS CABLE DE SERVICIO !!! solo tienes 5 intentos si los falllas tu telefono queda bloqueado, por eso es mejor por software y no por fuerza bruta :a43:.
PD. seria mejor si ocuparas la opcion buscar y cierres el tema