[RESUELTO] Elfs solo para W710 R1JC002
Hola miembros del foro pues me atrevi a hacer este nuevo tema exclusivo para que entre todos nos ayudemos a ver cuantos y cuales elves son soportados por el W710 ya que como sabemos su elf pack acaba de salir y la libreria se esta actualizando poco a poco...espero contar con su ayuda
hasta ahora solo he probado 2 elves
Logo Changer (funcionando)
Screenshotter(funcionando)
se que hay mas compatibles pero por cuestiones de tiempo no los he podido probar...
posteen los que usen para ver cuantos podemos tener...saludos:a04:
Respuesta: Elfs solo para W710 R1JC002
holas!!
el cover art
el boomanager
el dayofweek
el dektop
el sleep mode
el soundslide
el task menu
y los 2 vos mencionas mas un par mas!!jejeje...
saludos!!
PD:todos me anda re bn !!:a12:
la libreria del w710 esta mas completa que muchas, solo hay que ver si surgen errores por funciones mal portadas.
Que version del SleepMode usas Negro porque a mi se me reinicio con la 1.18...tengo la libreria mas actual 20-jul-08 e igualmente el Dyn_const
1 Archivos adjunto(s)
holas a todo como estann!!???
jeje...
aca les dejo todos los elfs que le funcionana ami telefono...
jeje...
espero que agradescan..
saludos!!!
1 Archivos adjunto(s)
holas!
aca le sdejo otro elf que anda perfectamente en mi w710!!!
saludos!!
NO.
Amigos que pena, pero este tema NO es para aportar elf, los elf YA estan bien aportados y organizados aqui:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Dañandoles el rato creoq eu deberiamos postear TODOS en: ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
Usuarios de w710 no son muchos, y mucho de lo que sirve para sus telefonos sirve para lso demas db2020, asi que cierro el tema y por favor posteemos en elfpack DB2020.
PD: Ud diran porque no cierra tambien elf solo para w580 ?
RESP: usuarios de w580 hay MUCHOS mas por lo que se generaria mas desorden cerrar ese tema, ademas para ese modelo hay soluciones un poco particulares.
TEMA CERRADO