1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Libera tu cel con una aplicacion!!!
hola a todos!!!!
estando aburrido:a05: por internet me encontre una aplicacion la cual me parecio ficcion por que decia que te liberaba tu celular de la marca o modelo que sea no le crei mucho pero leyendo encontre a varias personas que aseguraban que si servia que solo insertabas el numero de IMEI y que te arrojaba dos codigos uno de lock y otro de unlock aqui les dejo la aplicacion para que ustedes vean si sirve y si asi es que bueno no? saludos y suerte avisenme si funciona!!!:a01:
Archivo adjunto 33156
espero les guste mi aporte!!!
Respuesta: Libera tu cel con una aplicacion!!!
No creo que sea real y deberian tener cuidado con estas aplicaciones ya que si la usan le tienen que proporcionar su IMEI para "darles el codigo" que quien sabe si funcione pero no creo atreverme a usarlo...haber si alguien se anima...mandara datos por internet??
hola. y donde se supone que se colocan esos codigos que te da la aplicacion, donde van supuestamente. ya que no dices donde y no tengo idea donde podrian ir para probar si funciona. chao
Cita:
Iniciado por
jaime cofr
hola. y donde se supone que se colocan esos codigos que te da la aplicacion, donde van supuestamente. ya que no dices donde y no tengo idea donde podrian ir para probar si funciona. chao
es así
http://img410.imageshack.us/img410/7...r233639dl3.png
http://img410.imageshack.us/img410/7...7201f029b2.jpg
(*<**)
No la prueben sólo perderan intentos la aplicación es una mentira
yo la probé y no funciona
de todas maneras se agradece el aporte.
amigo un JAR con acceso maximo a FS jamas tocaria la main de un celular para liberarla pienso yo es una exageracion simplemente no existe
Cita:
Iniciado por
Sarik
amigo un JAR con acceso maximo a FS jamas tocaria la main de un celular para liberarla pienso yo es una exageracion simplemente no existe
así es es una mentira solo pierdes los intentos disponibles, además tanto el codigo de lock como el de unlock sobrepasan el maximo de digitos en 1
yo he probado varias de esas aplicaciones pero me da un codigo pero no se donde ponerlo y como....
amigo ya estava pposteada esa aplicacion
yo esperaba que me funcionara. no paso nada. tengo my se malo mi hermano me lo blockeo Plop!!!!
¿una sola aplicación para cualquier marca? :a23: Entonces no tendría sentido los diferentes softwares para las distintas compañías.... En mi caso, no lo intentaría con mi movil. No lo veo lógico