[A] Nescecito una Super Ayuda :P (W580i)
Hola, No se si me recuerden ni lo creo, soy al que a una vez se le daño el w300 (uno de tantos) por querer tenerlo tuneado y todo lo demas, bueno, el celular termino siendo robado de mi propio cuarto xD, anduve todo este tiempo con un celular todo viejo y feo (nok 3220) xD pero ahora mande a traer de estados unidos un SE w580i pero el problema es que viene bloqueado por la compañia At&t, Y porfavor nescecito una ayuda explicada con detalles porfavor, que no sea mucha molestia :a45:
me aparte por mucho tiempo de lo que es tunings de mobiles, asi que nesecitare enteder mas de lo que por ejemplo es un CID xD:a43: asiq ue porfavor nescesitare una buena ayuda detallada para no J...erlo como lo hize con mi w300i y que no termine siendo robado :a22::a01:
Bueno, porfavor ayuda con esto please:a45:
PD: please, que de a entender por los mods, que pido una ayuda especifica, para que no me borren el mensaje :a12:
Respuesta: [A] Nescecito una Super Ayuda :P (W580i)
Que le queres hacer al celular? liberarlo nada mas?
si, Y si no esta demas y me pueden ayudar, para tunearlo (flashearlo y eso) :a15::a12::a01:
Si tenes el setool, trae un log asi te digo todo correcto, o decime que cid tiene y firmware.
Mira para liberarlo segui el tutorial:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Cualquier cosa me avisas
es que,, el celular no me ha llegado todavia, queria la informacion para cuando llegue ya solo tenga que hacerlo y ya:a26:, dejame tratar de averiguar lo del cid y del firmware
Bueno te deje el tutorial para que lo liberes,acordate si lo vas a flashear que los archivos tienen que ser del mismo cid que el celular, y si el celular es cid 53 no lo vas a podes liberar de forma gratuita.
Saludos
bueno te dejo aca un link para un tutrial para cuando somo nuevos en esto. click aqui suerte