Respuesta: Ayuda para liberar K790a
No.
No es posible, pues tu eres CID53 a los cuales no se los puede parchar..
SOLO perzonalizacion de FS... :( gratuitamente no lo puedes liberar, solo con BOx o metodos pagos permanentes como D-Unlocker...
lamentablemente no lo podras hacer gratuitamenta ya que tu cel es cid53 y no hay forma de parcharlo gratuitamente
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
checa esto y si tienes dudas pregunta algo especifico
y si todo lo puedes haces con setool
edito:
es cid 53, solo se puede con box
Hola amigo,no se puede liberar con setool2 solo con setool3 o con medios de pago.
EDITO:me gano el jefe arriba edgpaez.
@cordoba ese proceso no es para telefonos con cid53.
saludos.
No puedes liberarlo tu mismo ya que es cid 53, gratis sin setool box 3 no se puede. Sólo con métodos pagos o la box, ningún soft free lo puede hacer. Saludos
Que rápido responden. Les agradezco.
Una lastima q no pueda, creo q el cid me lo cambiaron los de multipoint.. puede ser?
Ahora mas halla de esto, puedo actualizar los drivers del la cam y de audio? Asi trasnlado el pedido a donde corresponda.
Desde ya muchas gracias, de verdad.
Cita:
Iniciado por
FourTrax
Que rápido responden. Les agradezco.
Una lastima q no pueda, creo q el cid me lo cambiaron los de multipoint.. puede ser?
Ahora mas halla de esto, puedo actualizar los drivers del la cam y de audio? Asi trasnlado el pedido a donde corresponda.
Desde ya muchas gracias, de verdad.
Claro que respondemos rapido :D somos el foro MEJOR Y MAS grande en perzonalizacion de SE ;)
Sip lo pudieron haber subido, pasandolo por SEUS o te lo pudieron CAMBIAR! :a45::a22:
De cualquier modo si puedes perzonalizar tu FS y flashear, mas no parchar :D suerte y lee:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores By Macuak - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony