Preguntas sobre Menu flash
Hola, no sabia que titulo escribir y ya habia buscado y no encontre nada, pero bueno, mi pregunta es: Como puedo implementar un video para usarlo como fondo en el "desktop" de un W580i. Quiero crear un fondo o "wallpaper" que tiene movimiento, para ser mas preciso es un video del fondo de un PS3 (el XMB). Luego que cree el video lo converti en .fla y lo pase a Macromedia Flash 8, pero me dice que Flash lite 1.1 no acepta esa funcion, asi que como puedo convertirlo para que pueda funcionar en Flash L 1.1? Ademas de eso, debo escribirle algun codigo en Action Script? He tratado de imitar los flash stand-by que hay disponibles pero no los entiendo muy bien. Y por si acaso, se puede usar ese mismo fondo para el menu? osea ese fondo de movimiento con el menu principal o siempre debe ser una foto solamente? Si saben algo de estas preguntas o algun otro metodo para todo esto por favor expliquen, se los agradesco. Muchas gracias
-Razgriz PR
Respuesta: Preguntas sobre Menu flash
tienes el video pasalo y vemos que se puede hacer saludos
Amigo el video conviertolo a una imagen gif con el total video converter y lo pones de fondo y listo
Saludos
asi es amigo cambia el video a imagen gif con eso se podra poner de fondo pero nada mas que la calidad bajara mucho saludos y suerte!!!
lo intente hacer un .gif pero su calidad baja mucho, alguien sabe como crear el flash del desktop?
Pasalo a .mov y lo pasas a macromedia y le das la opcion de animar. Todo en flash lite 1.1
Mmm lo unico que te puedo decir es que, una vez que tengas esa animacion en flash, la podes incluir en cualquier tema, editando una linea en el xml del theme.
Salu2
Saludos, lo q puedes hacer es convertir el Video a .mov y luego pasarlo a Macromedia en formato flsh lite 1.1, luego lo subes como cualquier menu flash,