como muchos ya sabran.tengo un k790 cid52 firmware== R1JC002
pero no se que CDA poner.cual me recomiendan.?
Versión para imprimir
como muchos ya sabran.tengo un k790 cid52 firmware== R1JC002
pero no se que CDA poner.cual me recomiendan.?
generico o el de tu operadora, siempre y cuando sea de la misma region del FS
cierto generico evita que se le ponga basura del operador y el de tu empresa le pone configuraciones imaganes etc basura en pocas palabras
lo se pero no afecta en nada ponerle uno cual quiera?
Lo que va cambiar son las imagenes de encendido y apagado ,solamente el material predeterminado, tambien si le pones cualquiera te va quedar mal el idioma si queres español america 2 o europe 1.
Saludos
si se lo pones generico no cambia nada si le pones uno de tu compañia lo que cambiaria serian los sonidos apagado prendio y las imagenes de apagado y prendido...
a gracias....osea que le ponga cual le ponga tiene solucion...lo que pasa es que como el cambio de imei no lo tiene crei que esta tampoco...
alguien me podria mandar un CDA para mi k790?
Esta prohibido mandarte cosas del area de descargar, pero si vas a 4shared en la parte de search ahbi tenes un monton.
Saludos
A ver....Para no abrir un nuevo tema y no hacer SPAM.
Tengo un k790 al que hace tiempo le hice algunas modificaciones (splash images, iconos, etc...) Y lo mantuve en CID49 (ya que si lo subia a CID52 ya no podria modificarlo)..... Ahora he visto que ya hay CID 53 Mi pregunta es.. Que gano al subirlo a CID53? Se puede modificar?
El Xs sube el cid o uso el SEUS?
Gracias!