Despues de pasar los temas con menus flash a tu cel, se puede pasar esos temas a un amigo via infrarojo (cuando ya esten pasados a tu cel con menus flash y tema)
Versión para imprimir
Despues de pasar los temas con menus flash a tu cel, se puede pasar esos temas a un amigo via infrarojo (cuando ya esten pasados a tu cel con menus flash y tema)
los temas mas no los menu flash pues van en la memoria interna
la unica forma que yo veo seria con el parche para los elf's que te permite manipular los archivos de la M interna como esos menus flash. solo asi se podria
y como se hace eso, como se envia ese parche
el parche no se envia, si no que el parche te deja ver en otros, todos las carpetas del sistema asi como xs ya nadamas lo tendrias que mandar, pero el tendria que tenerlos activados los menus flash
la unica forma que veo que puedas pasar menus flash y estos sirvan en el otro telefono es que ambos esten parcheados para tener acceso a la carpeta de los menus, asi cuando lo reciba pueda moverlo a su carpeta y el tema pueda activarlo perfectamente
Es que queria pasarle esos menus a un amigo a cambio del cable usb por 1 dia (ya k no tengo cable)
El mio es k310@w200 y el de mi amigo es w200
no amigo, me imagino que el telefono de el esta original (sin modificarlo) de otra forma no le servirán salvo que los use como wallpaper o screensaver
PD: si no tienes mas dudas por favor cierra el tema
no creo que se pueda! ya que los dos cel tendrian que estar utilizando parches para cambiar la ruta de los menus flash osea que esten los menus en la memory stick en other/flash/