Respuesta: W302 tambien es Oficial
oye pero trae walkman 2.0 no es posible!!!
se mira que el modelo es de gama media pero promete algo, buena presentacion y walkman aunque con su limitaciones, pero vendera bien :a31:
sisi pero repito son modelos de gama media baja, no son lo mejor, solo vendrian a ser un avanzado del w200 nada mas.
espero que ya salgan buenas terminales, como w980, x1 , etc esos si son fierros.
no me gusta que ultimamente pongan el fastport al lado, las teclas de colgar ni los auriculares que no son "in ear" (como este, el 380 ni el 350), pero me gusta que saquen modelos nuevos.
se ve muy bueno este cel en cuanto a la gama con la que tendra que competir creo que se vedera mucho ya que trae muchas cosas esperemos el precio a ver si no me equivoco
Tiene mejor camara q el w380=S q raro...pero bue sony es sony, buen equipo, no me gusta de atras, se podrian haber esmerado mas en el diseño de la camara, es una fusion entre el w200 y el w350. Auriculares feos q trae.
Nada como un w300 con sus in ear para la gama media/baja. xD
aah pues no me gusto xD mejor agarro el k310@w200 de mi papa jaja
no mejor me quedo con mi w580
176 x 220 píxeles ¬¬ cámara de 2 megapíxeles ¬¬
mmm mejor me viera esperado para comprarme ese cell que mi w380:a42: me gusta mas ese modelo jeje :a01:
va orientado a una gama media
me gusto el diseño