Cuanto tiempo se tarda en leer el GDFS
Buenas sigo con mi lucha para conseguir flashear mi K800i , cada vez estoy mas cerca pero me siguen apareciendo dudas.
Os cuento:
Una vez realizada la conexión entre teléfono y setool , me dispongo hacer una copia de mi GDFS pero empieza a moverse la barra de abajo como si estuviera leyendo pero no acaba nunca.. Cuanto tiempo se tarda en hacer el GDFS? es para saber si es que no tengo paciencia o si por el contrario es que hay algo que no va bien..
de ser asi... con que otro programa podria hacerme una copia de seguridad de mi GDFS?
Saludos.
Respuesta: Cuanto tiempo se tarda en leer el GDFS
Hoola amigo pues te cuento que el respaldo de mi gdfs de un w760 y w580 que ise los respaldo en 1 o 2 minutos la verdad no es mucho pero puede ser que par otros modelos sea de mas tiempo dependiendo que cid tengas
saludos y suerte con tu cel
se tarda como 1 o 2 minutos por lo mucho, y tambien se puede hacer con el phone xs, aunque es mejor el setool
anteriormente tenia un k790 que como sabrás el sistema es muy muy muy parecido, y sabes? con el setool yo me tardé como 2 minutos a lo mucho en hacer una copia de respaldo de mi gdfs, pero te recomendaria que tengas la bateria a full porque si se da un error o el setool tiene que trabajar mas en un sector, pues por lo consiguiente se va a tardar mas!!!!
todas las operaciones que se hacen de flasheo tienen que hacerse con la bateria a full por eso mismo.
el asunto del flasheo de los telefonos, es mas sencillo de lo que parece man.
unicamente tienes que elegir correctamente los archivos que te corresponden y leer muchos tutoriales, luego los comparas todos. y te formas una idea propia.
si algo no comprendes, pues lees el diccionario man antes de postear, si tienes dudas por ejemplo: como flasheo mi k800??
entonces colocas en el buscador, como flasheo mi k800??
siempre hay alguien que tiene tu mismo modelo de telefono y está dispuesto a ayudarte man. pero lee mucho y compara opiniones y sacas como te digo una conclusion propia.
un saludo .
Y porque a mi me conecta el teléfono y me sale toda la descripcion del CID etc y luego cuando le doy a LEER el GDFS se tira las horas muertas leyendo
un saludo.
Por que no intentas hacer el backup de la GDFS sin hacer un identify o simplemente postea un log identify ya que puede pasar que tengas el problema de set_props_gdfs y eso no es malo solo es cuestion de subir el main y bueno muchas veces pasa que despues de hacer el identify ya no te deja trabajar el setool por lo mismo del problema...
Postea el identify para poder ayudarte mejor,el proceso de copia del gdfs no tiene porque tomarte tanto tiempo,