[RESUELTO] Ayuda el acustic para mejorar el sonido del w910???
HOla a todos, soy nuevo en el sitio y me compre el sony w910i :a44:, queria saber si haciendole la actualizacion de los acustic mejoraria el sonido de los alto parlantes ya que una de las contras de este celu es el bajo y latoso sonido de los altoparlantes, comparados con el w580i que fue mi anterior celular. :a01:
Respuesta: Ayuda el acustic para mejorar el sonido del w910???
Amigo podrias intentar actualizarlo con seus puede que la ultima version tenga unos acoustics con una mayor calidad de sonidop, ya que no conseguiras acousticas para ese tel y aun no existe un soporte gratuito para tu cel
Gracias gente, aqui en Argentina la misma persona que em lo desbloqueo me esta ofreciendo hacerme las actualizaciones de acustic para el w910, pero queria saber si realmente cambia el sonido, alguien lo actualizo?, gracias.:a07:
Que tal amigo el W910 es el de mis sueños yo aún no lo tengo pero en mi W880i yo tengo los acoustics cambiados y me va de maravilla amigo para darte cuenta de si va a cambiar el sonido si aún tienes al W580 haz una grabación de sonido antes y después de llevarlo con el técnico guardalas y después pruebas la diferencia te lo recomiendo por que muchos sólo roban :a23: y no cumplen con lo que prometen.
Mucha Suerte:D
Saludos