Vuelve a verde la luz cuando uso el Walkman
Hola,
Uso el Theme Creator y le modifico la luz de los lados,cuando pongo el tema en el cell sale todo bien,la luz cambia al color que elegi,pero tan pronto abro el Walkman la luz se vuelve verde y se queda asi,aunque salga de walkman se queda ya verde,esto porque sucede? Agradeceria me dijeran!!! Gracias:a35:
Respuesta: Vuelve a verde la luz cuando uso el Walkman
Eso es comun en los firms r8, si le pones el r6bc002 volvera al color original. Si no quieres solo ponle un skin con efecto de luces o un wallpaper tambien con efecto de luces.
hola amigo pues por lo que veo es un w580 con el firm r8 cierto ? mira eso se debe aun bug que tiene lo puedes solucionar poniendo un skin con luces aeleatorias ok o una imagen flash de fondo ok.
saludos!
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
hola amigo pues por lo que veo es un w580 con el firm r8 cierto ? mira eso se debe aun bug que tiene lo puedes solucionar poniendo un skin con luces aeleatorias ok o una imagen flash de fondo ok.
saludos!
Hola Gracias por tu respuesta! Te agradeceria me explicaras con mas detalles como modificar el skin walkman,sin mucho proceso si es posible
mira amiga aqui esta un tema donde te explica como hacerlo....... el proceso es un poco largo pero es launica forma
http://www.topsony.com/forum_es/show...or+luces+skins
la otra es que le pongas un elfs que se llama colorslide pero es un poco complicado es mejor lo de los skins
saludos!
si te sirvio mi ayuda.......AGRADECE