[RESUELTO] Ayuda necesito skin originales del Walkman 2.0 (Cel W610)
Hola a todos me prodrian ayudar ya que borre los skin del reproductor walkman 2.0 del W610 y por desgracia tenia activado uno de esos skin y ahora cuando prendo mi cel ya sea en modo normal o modo vuelo me dice: Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio.
pienso yo que la solucion esta en instalarle los skin originales que son 3 pero no los encuentro en la red... espero su ayuda y gracias.
Respuesta: Ayuda necesito skin originales del Walkman 2.0 (Cel W610)
hola amigo flasheaste tu se ?
ya que ese error es por que te falta poner el cda ok, mira solo subele el cda ok
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos !.
no amigo ese error es por que te falta el cda...(custom files)
amigo solo buscalo y ponlo en tu cel y ya te saldra el error...
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Mira te dejo los skins originales, por si los queres igual son 2.
Saludos
Pero yo en ningun momento Flashe mi cel solamente le estaba instalando skins para el reproductor y borrando, fue ahi donde se me paso la mano y esto lo hice con el programa Far Manager v1.7 ya que tengo un cid 53 y digo que son 3 por que eran el naranja el plateado y el negro
pero amigo quizas metiste manos sin darte cuenta en el far y te metiste en lo del custom...
solo subelo y veras que ya el error no te saldra....
saludos
y como busco ese archivo? tiene que ser especial? Y tengo telcel
haz lo que te dicen y problema resuelto, hay que tener mas cuidado en lo que borras no vallas a borrar otra cosa que te provoque un problema grave xD
Cita:
Iniciado por
erik_r
Pero yo en ningun momento Flashe mi cel solamente le estaba instalando skins para el reproductor y borrando, fue ahi donde se me paso la mano y esto lo hice con el programa Far Manager v1.7 ya que tengo un cid 53 y digo que son 3 por que eran el naranja el plateado y el negro
Hola amigo solo sube el cda para que se quite ese error ok, con eso queda .
saludos!.
si no borraste el CDA es rarro!! si no te soluciona el problema en subir los skin que en general son dos ysi tu problema sigue reinicia los ajustes de tu celu puede ser que se arregle de ultima flashale el main y listo