Skin Wallman¡¡¡ Que puedo hacer
Hola e puesto los archivos del skin wallman:
===============================
Baje algunos skin wallman y los e colocado dentro de la carpeta (con el FAR MANAGER)
Tpa/system/multimedia/mp
- E puesto la carpeta completa y nada
- E puesto solo los archivos y nada
Luego de haberlos colocado y grabado, enciendo el movil y presiono la tecla WALLMAN… y no me salen los Skin..
Que estoy haciendo mal….. o que me falta de hacer para que me aparezcan los SKIN WALLMAN.. Porque mi Sakin Wllaman es 1.0
Saludos ;)
Respuesta: Skin Wallman¡¡¡ Que puedo hacer
es verdad amigo tienes que borrar el archivo settigns.bin para que se pueda ver y otra cosa como es skin 1.0 creo que si lo sabes solo puede llevar un skin no es como el 2.0 que puedes meter varios, y yo te recomendaria dos cosas que lo hagas con parche, es mejor asi no pierde estabilidad tu cel, y si lo haces con el far borra el archivo Thumbs.db por que asi no pierdes tanta inestabilidad
hola amigo mira ya que son skins 1.0, te recomendaria q ue mejor le coleques parches para que le des una apariencia diferente al reproducto , ya que al subir varios skins se volvera inestable ok.
saludos!.
Tienes que saberte la version de tu firwmare porque si intala un parche de otra version mataras el telefono.
[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony
Okey.. GHracias pero como istalo el parche..
Ayudenme porfavor :=)
Mira seguis el tutorial :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Elegis el parche con skin que te guste