-
duda con w910
Hola amigos de topsony bueno me acabo de comprar un w910 y pss la verdad no lo he empezado a cargar ya que quiero saber cuanto tiempo se tiene que dejar la verdad dicen que tiene muy buena duracion de pila y no la quiero cajetear en el instructivo dice que con 2,5 horas tiene, sera bueno ese tiempo o mas ya que hay unos que los cargan la primera vez toda la noche jejeje bueno espero me puedan resolver esta pequeña duda:a40::a16:
-
Respuesta: duda con w910
cargala de 4 a 5 hora para que se cargue bien
-
Mira siempre que compro un celular me recomiendan que la carga inicial se mayor que lo deje por lo menos 12 horas sin tocar,dicen que esto afecta depues al redimiento de la bateria ,depues la carga normal tardara como mucho 2 horas y listo.
Saludos
-
la primera vez tiwenes que acabarle toda la pìla hasta que ni el foquito rojo prenda me refiero a que lo prendas muchas veces asi con lo poco que queda en la pila luego lo pones a cargar una noche mas o menos de 8 horas espero haberte servido
-
Hola amigo mira al adquirir un equipo nuevo los debes de dejar cargando 12 horas debe de estar apagado ok .
saludos !.
-
Ok muchas gracias por todo mis amigos me sirvio de mucho sus respuestas,
algun moderador pido si ya no les sirve que cierren el tema para no genenar spam
de antemano gracias.:a45:
-
hola amigo solo ve arriva donde dice herramientas y marca el tema como recuelto ok
saludos!.