[RESUELTO] CONVERSOR 3GP A OTR FORMATO?
hola amigos, yo descargue una peliculas de aca pero son 3gp y necesito un conversor que las convierta en un formato para verlas en una TV o en la PC pero que se vea muy bien y necesito tambien que me recomenden un formato que tenga muy buena calidad
desde ya muchas gracias...
Respuesta: CONVERSOR 3GP A OTR FORMATO?
Pues el divx es bueno, pero con que sea mp4 en alta calidad con eso basta. Pero no entiendo algo..las peliculas las bajaste de este foro???
Y si las bajaste de aqui creo qeu son de un tamaño diminuto(comparado con el de tu televisor o tu pc) y no se veran bien. O no entendi bien lo que dijiste.
Respuesta: CONVERSOR 3GP A OTR FORMATO?
Como dice Neider las peliculas que bajaste estan para resolucion de un telefono ya sea 176x220 o 220x340, ahi se ven perfecto, porque si quieres convertirlo en formato para pc podria ser en mpeg, pero al convertirlo la imagen se veria pixeleada, lo recomendable seria buscarte unas peliculas que esten en formato para pc o conformarte con verlas en el telefono.
Saludos
Respuesta: [RESUELTO] CONVERSOR 3GP A OTR FORMATO?
Pero si quieres pasar tus videos personales, los que haces con tu celular grabando por ejemplo a tu familia o amigos y los quieres ver un PC, yo te recomiendo el Total Video Converter. Lo transformas por ejemplo a .mpg o .avi y listo! Se veran con buena calidad si haces una correcta edicion de sus parametros predeterminados y por supuesto la calidad de camara que tiene tu celular.Te lo digo porque lo he usado algunas veces usando un W810 y K790. Saludos
bueno yo baje un programa para el pc llamado video convertion master
(lo busque por google) lo descargas y listo
amigo busca el imtoo mpeg encoder es muy , muy bueno y facil de usar para nuestros telefonos
pues yo te recomiendo el xilisoft video converter el mejor que e visto no atrasa el audio ni lo adelanta no pixelea los videos le puedes dar el tamaño del video es decir si el video es de resolucion 120 x 160 pues tu la cambias a 240x 320 o el que tu quieras puede convertir los siguientes formatos ;:
AVI a 3GP, MPEG a 3GP, mpeg1, mpeg2, mpeg4, wmv, mp4, 3gp, mov, rm, dv, yuv, h264 a 3GPP file. y Xilisoft tambien puede convertir 3GP a MPEG, AVI, VOB, MPEG4, WMV,etc
aca te lo posteo
RapidShare: Easy Filehosting
ojo no tiene virus lo que pasa que tiene su medicina crack y es lño que se detecta ok tranquilos chao espero te alla servido