MI W810 PRENDE Y SE APAGA (LUZ BLANCA)AYUDENME
Por favor alguien que me ayude a reparar mi celular w810, pasa que cuando lo prendo arroja una luz blanca y luego se apaga y asi permanentemente, que debo hacer flashearlo? y que metodo usar, les agradeceria cualquier ayuda
+++++EDITADO:USAR FORO NO CORREO++++++++++
Gracias por su atencion:a45:
Respuesta: MI W810 PRENDE Y SE APAGA (LUZ BLANCA)AYUDENME
amigo lo mas facil es un flacheo y si no intenta poniendo un dispdriver ya si ninguna de esas sirvieron pues llevalo con un tecnico
si amigo el cable normal el DCU-60 es como lo llaman tambien
Si el equipo prende la pantalla en blanco pero sientes la vibracion del encenido es algo que se puede areglar con un flasheo en esto casos,
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Para hacer un flasheo utiliza el setool 1.11 y carga bien tu bateria para que todo salga con exito.
amigo como te dijeron los demas usuarios, la pantalla en blanco se soluciona con un full flash, para esto primero si eres principiante, lee bien los tutoriales, luego consigue los archivos necesarios, y ya lo flasheas y listo de nuevo tu cel!!
Yo tengo un problema similar a diferencia que mi w810 a la hora de encenderlo sale el logo de sony ericcson y luego empieza a parpaderar una luz blanca y ahi se queda... ya le di un flull flash y nada que puedo hacer... de antemano gracias.
amigo a mi me ah pasado lo mismo con mi viejo k510 y actualmente con mi w810,
lo eh mandado a un tecnico para averiguar que es lo que pasaba y es el DISPLAY, ya has intentado cambiarle el dispdriver? yo todavìa no lo intentè porque pocas veces me ah parpadeado, cuando se vuelva màs frecuente seguramente lo haga :a32:
amigo exactamente que le hiciste a tu cel.
Cita:
Yo tengo un problema similar a diferencia que mi w810 a la hora de encenderlo sale el logo de sony ericcson y luego empieza a parpaderar una luz blanca y ahi se queda... ya le di un flull flash y nada que puedo hacer... de antemano gracias.
amigo tal ves es que te falte el rest con el setool y por eso pasa eso intenta flasheando con xs++.
saludos
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony flashealo totalmente debes conseguir su firmware, (main, fs) y el custom o CDA (es la compañia) y kn el setool lo haras y el cable usb