Como cambiar iconos del menu principal al p1
hola a todos y espero que me puedan ayudar
quiero cambier los iconos del menu principal del p1 pero no se como hacer y ya eh buscado pero no encuentro y los que estan aqui no me funcionan
quisiera saber como ponerlos para ver si los estoy poniendo mal
gracias!!!!!!!!!!11
Respuesta: Como cambiar iconos del menu principal al p1
Lo mas sencillo, si tienes un P1i, es que uses el GDesk.
Mas info en su página oficial: http://gdesk.wetpaint.com/
mmmm, los que quiero cambiar son los del main menu, no los de la pantalla de espera
Bueno, pues aquí te dejo 3 post interesantes:
Te aviso de que el phone tendrá que estar en la mayoría de los casos en inglés... pero bueno, investiga.
Un Saludo!!
otra forma de cambiar los iconos es por copiar todos los archivos a C-RESOURCE-APPS
y renombrar y ya los puedes tener en español solo dime cual de los que son por sis quieres tener en español y yo te los doy para que los tengas en español!!
Cita:
Iniciado por
aet92
otra forma de cambiar los iconos es por copiar todos los archivos a C-RESOURCE-APPS
y renombrar y ya los puedes tener en español solo dime cual de los que son por sis quieres tener en español y yo te los doy para que los tengas en español!!
Hola aet! disculpa me podrias conseguir el original del iphone en español, y si no fuera mucha molestia podrias enseñarnos como le haces:a02:?
hola roudkoxbox, kurt te paso los links de donde estan posteados los cambios de iconos empaquetados en .sis pero veo que eres nuevo en el foro y nose si hayas desbloqueado las carpetas privadas pero creo que para instalarlos tienes que tenerlas desbloqueadas
recuerda pasarte por aqui:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
ahi dice como desbloquear las carpetas privadas, como instalar los cambios de iconos y otras futuras dudas
y bienvenido al foro amigo :D
saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
roudkoxbox
hola de nuevo!!
ahora estoy tratando de instalar el sound mod de Cräc|{3r
pero menciona algo de "extraer" el contenido de una carpeta en 'C\'
con extraer se refiere a copiar las carpetas en 'c\' o hay algun programa para hacer eso???????????????????????
perdon por la ignorancia pero hay que estar seguros de lo que hacemos
espero su ayuda
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el X-PLORE solo presionas el jogdial y le das en menu y le das extract to y tu elijes la ruta y en este caso seria el DISCO C
SUAVE ya esta tu pedido aqui te lo adjunto y las instrucciones para hacerlo es demasiado sencillo solo le pasas el unsis que mithos postio despues renombras las extenciones de .rsc a .r04 y ya lo malo es que ya no es por sis!
mmm, entonces el archivo lo guardo en el cel con formato .rar????????
o lo descomprimo en mi pc y solo guardo la carpeta sin comprimir???????