xs++ nueva actualizacion (Supuesto Soporte Db3150)
Que les parece el x++, ya todos lo conocen, fantastico no lo creen, recordemos que la ultima vercion de este es el XS++ v3.1, que les pareceria otra vercion.
Pues ha aparecido esta imagen, y se presume que es la nueva imagen de este nuevo xs++, esta en desarrollo la nueva y mejorada vercion de este favuloso customizador.
http://img383.imageshack.us/img383/2...grafia1qx3.png
Con la capacidad de costomizar a los telefonos recientes como son los DB3150, con esto podremos parsonalizar totalmente nuestros telefonos con esa plataforma.
solo tendremos que esperar para su lanzamiento y felicitaciones a sus desarrolladores.
Saludos y que bueno seria
Respuesta: xs++ nueva actualizacion
pues estaria super bien , ya se ven los indicios de la personalizacion gratis de esos telefonos .
Ojala lo saque para flasheo ,,, estaria muy bien:a08:
seria muy bueno que saliera una nueva versio y ojala tambien pueda parchar los db2012, pero la ultima version del xs++ es la 3.2(o esa es la que tengo)
Cita:
Iniciado por
kmoran
seria muy bueno que saliera una nueva versio y ojala tambien pueda parchar los db2012, pero la ultima version del xs++ es la 3.2(o esa es la que tengo)
Es que la version 3.2 nunca se hizo oficial hasta el momento que yo sepa :D
Saludos
yo no habia oido de esa segun yo la mas actual era la 3.1 y en su portada al iniciarla salia un W960
Es verdad la 3.2 nunca se hizo oficial de hecho yo la postee aca como aporte pero no se si ya borraron ese tema.
Y supremo, pues muy buenas noticias no crees???? con este nuevo xs.
Asi es amigo la version xs++ 3.2 es una version beta y no es oficial y no tiene cambio con la version anterior y lo unico nuevo es que es con un estilo crystal.
muy bien es una buena noticia ya que yo ando en busca de un k850 y asi ya podre personalizarlos con esto saludos
bueno gracias por su aclaracion... y aun no se an publacado la fecha en que sera lanzado oficialmente? y ojala pueda parchar los db2012..
La verdad estoy muy ancioso de que salga esta version actualizada y lo vi en una web y si les digo la fecha les estaria mintiendo amigos asi que hay que esperar un poquito mas :D