ayuda por favor k510 muerto
hola tengo un k 510 que de por un golpe lo tuve q flashear y cambiar el display el tema es q cuando lo flashee le meti un w200 yla camara no funciona ni siquiera la abre no se por que creo q por q una es 1.3 (k510) y la otra vga(w200) ahora lo trate de volver a k510 con el tutorial para super novatos y lo mato ahora quedo pantalla azul y no me lo detecta el cable osea no lo puedo volver a flashear por favor diganme q hago no quiero haber pagado un display nuevo para tirarlo ala basura helppppp:a22:
Respuesta: ayuda por favor k510 muerto
pruba con otros botones apreta 2 y 5 y conectadolo a setool para ver si te lo reconoce
no me lo reconoce la pc directa mente es como si no conectara nada mi novia tiene un k310 y reconoce la pc al toqe lpm
no se que hacer no lo use ni un dia con el display nuevo
Intenta en modo de recuperacion 2y5, o intenta reconocerlo con otro programa como el far o xs++, suerte
Si lo pudiste haber dejado en W200 sólo le cambiabas el camdriver y le ponías el de un W200 tal vez asi andaría la cámara, eso de apretar 2 y 5 funciona pero debes tener cuando menos el 50% de bateria y retirarla por unos 20 o 30 minutos después colocarla cargar el main en setool2lite presionar en flash conectar el cel sin presionar nada y después (de unos 5 minutos algo asi no recuerdo muy bien) presionas 2 y 5 ese metodo funciona por que yo así revivi el K790 de mi primo con la ayuda de EdgPaez y Kalel25.
Mucha Suerte:a04:
Saludos.
el problema de la camara es una contra de la conversion es normal, ahora verifica que tengas el fast port limpio y tambien que el usb no este sucion
Cita:
el problema de la camara es una contra de la conversion es normal, ahora verifica que tengas el fast port limpio y tambien que el usb no este sucion
El compañero sNek13 trata de decirte que resetees los puertos USB antes de realizar alguna operación sólo dirigete al menu inicio>todos los programas>Sony Ericsson>GordonsGate>Reset USB Port Ids:a01:
ahora lo ultimo... le lleve el cel a tecnico q me puso el display nuevo le probo el display recien cambiado a otro tel y se pone la pantalla azul y a mi k510 le puso otro display nuevo y es como q los quema ya q luego lo probo en otro tel y el otro display nuevo tambien se puso azul alguna vez supieron q un cel rompa los display ya sinceramente toy pensando en juntar plata y comprar otro cel si alguien sabe algo ...
la otra seria seguir conectandolo hasta que lo reconosca y subirle el display driver original y ponerle el display nuevo