hola que tal amigos fijense les cuento que tengo instalado varios elfs en mi celular pero siempre en la noche a la misma hora el telefono se me reinicia y aparece un mensaje que dice "restarting mode" o algo por ahi saben que pueda ser tengo un k790
Versión para imprimir
hola que tal amigos fijense les cuento que tengo instalado varios elfs en mi celular pero siempre en la noche a la misma hora el telefono se me reinicia y aparece un mensaje que dice "restarting mode" o algo por ahi saben que pueda ser tengo un k790
Puede que sea producido por un elf. Recuerdo que hay uno con el que puedes programar el apagado o reinicio de tu celular. Fijate que elfs tienes.
Saludos
ami me pasa algo raro tambien tengo un w580 r8be001 y siempre que dejo undido el numero 7 el cel se apaga como si esa fuera la tecla de apagadp ya que me muestra el SPLASH shutdown con el sonido y todo que podra ser?
Checa si tienes el elf "restarter"
si tienes razon es este shutdown.ini pero alguien que me diga si lo borro no hay ningun problema o como desactivo el reinicio es que viene con el sleepmode bueno ahi lo tengo jeje
Borralo yo tengo el sleepmode sin ese archivo y funciona bien.