[RESUELTO] hola ayuda porque no tengo la menr idea !!
nececito un ScreenShooter para mi w580 lo que pasa es que no entiendo nada y cuando me descargo algo aparecen mil cositos que no se de donde salen y me complican la vida xD alguien seria tan amable de pasarme el archibo zip que tengo que meter en mi cel. con la ruta ya hecha y con el ScreenShooter que es el unico elf que quiero.
quiero que las fotos se guarden en la memory stick
gracias !! lo que pasa es que no entiendo nada y no me voy a poner a fijarme todoooo porque tendria que empesar desde el principio y solo quiero eso.
agradesceria mucho al que me haria este favor. !!
Respuesta: hola ayuda porque no tengo la menr idea !!
nono me bienen un monton :( vos e podes dar la descarga de solo ese archibo el screenshooter y desirme donde van os archibos?
para el screenshooter solamente son dos archivos el screenshooter.elf y el sshot.ini, el primero va en Card\Zbin\Daemons y el ini en Other telefono\ini, despues de eso te deben funcionar correctamente!!
pero yo estoy usando esta ruta
card/other/zbin/conf/
card/other/zbin/deamons
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mati-2i
nono me bienen un monton :( vos e podes dar la descarga de solo ese archibo el screenshooter y desirme donde van os archibos?
Ahi esta el que yo tengo y me funciona al 100, tambien te adjunto el DYN_CONS, listo para subir con el SETool.
muchas gracias !! y eso se guarda en la stick o en el tel ?
y sirve con mi w580?
Cita:
Iniciado por
mati-2i
muchas gracias !! y eso se guarda en la stick o en el tel ?
y sirve con mi w580?
En el Tel, yo supuse que ya tenias todo lo demas solo te faltaba elf, y si es generico asi que sirve para tu Cel., si te faltan los archivos de la M2 avisame.
yo en la m2 no tengo ningun archibo de estos
y que tengo que cmabiar pa que se guarde en la stick?
Cita:
Iniciado por
mati-2i
yo en la m2 no tengo ningun archibo de estos
y que tengo que cmabiar pa que se guarde en la stick?
Si leiste el Tutorial que te posteo el gran Edgpaez, debes saber que para que los elfs funcionen debes tener ciertos archivos en el tel y en la M2 pero para el Screnshooter no es necesario nada en la M2 asi que solo sube lo que te adjunte y listo.