[RESUELTO] Problema con parche en w810
Haber si me pueden ayudar......Estuve poniendole a mi w810 el parche para que el wackman adelante los mp3......Pero cuando se lo puse con el setool 2 lite no me di cuenta que tenia la tarjeta sim y la memoria y ahora el celular no quiere prender.......Que puedo hacer para resolver esto......
Respuesta: Problema con parche en w810
Hola amigo leete en este post aqui encontraras la solcion a tu problema
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=394521
posiblemente no tenias el rest (si es que tienes el firmware R4EK001 que no tiene ningun Setool)
ve esto a ver si solucionas tu problema
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony
pues yo siempre he parchado mi w810 con el sim y la memory stick puesta :a25: y nunca me ha pasado nada raro.. y el tema de arriba te saca de tus dudas seguramente ese es tu problema
Hice lo que me sugirieron con el rest e intente poner los parches de nuevo y nada, sigue muerto.........luego removí los parches que habia puesto y nada, sigue muerto......le hice un flasheo al main y al fs y nada, sigue muerto.........Que puedo hacer......??????
:S
haber :S ... por lo que he leido tambien en algunos foros y manuales :) ..
de sony ... lo que hacen los flash, parche es modificar las caracteristicas de nuestros moviles ... bueno .. viendo en el caso que estas
flash de nuevo el celular? :S
te reitero eso .. porque a mi la primera vez me paso que no me prendia mi SE w810
intentalo amigo ;;)!
postea un LOG:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
si el problema era el REST, al ponerlo y flashear MAIN debio vivir...Sube el LOG ;)
Señores Gracias.......ya resolví el problema......voy a cerrar el tema.....lo que hice fue que le introduje la gdfs que tenia como backup y ya el celular revivió.....perdí todo lo que tenia pero ya revivió.....