hola una vez vi aqui en top un programita que se llama convert patch ha alguien le ha funcionado yo no por que no se muy bien en que casilla va cada cosa me podrian decir porfas!!
Versión para imprimir
hola una vez vi aqui en top un programita que se llama convert patch ha alguien le ha funcionado yo no por que no se muy bien en que casilla va cada cosa me podrian decir porfas!!
No viejo, un progrma no puede portar parches, te puede ayudar, pero en ultimas el que porta eres tu...
Y creeme que no es nada facil... Suerte :D
como de que no hay programa yo lo tengo es el covertpatch :a01:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72065
si, aqui lo tienes, sirve practicamente para portar parches graficos y parches sencillos como "quitar permisos java" pero sólo sirve de DB2020 a DB2020, no sirve con ningun DB2010
instalalo y presiona update para que se actualice
saludos
pues ya esta si era el que buscaba pero me podrian decir en que casilla va cada cosa solo se que en la primera va el main el la seguntaparche a portar en la tercera¿? ayudas porfas!!!
ha y gracias alos que van respondiendo
En la primera casilla va el main del parche que vas portar, en la segunda va el parche, en la tercera va el main hacia donde lo queremos portar, en la cuarta es el destino a donde va a ser guardado y en la quinta es el metodo a utilizar y la ultima es para seleccionar el idioma, ya solo le dan a Start y listo (Kalel25)
ya lo hise asi pero no se por que no me sirve sera por que lo actualize como dio kalel¿? no creo bueno mas respuestas!!!!! gracias jajaja
yo ya intente y no puedo trato de portar parches del w580 R8BE001 a un k790 R8BF003 y no se puede me salen ventanas en ingles y se cierra el programa :S