Configuración en W610i claro peru
Bueno hace un buen tiempo que ya flashee mi celular pero lo malo es que las configuraciones WAP se han borrado por completo la primera vez que lo flashee normal, por que entre a la pagina de sonyericsson y normal lo pude configurar, pero ahora que quiero configurarlo de nuevo no me sale, me llega el mensaje y despues cuando le doy en instalar me aparece, error de ajustes y no hay manera de poder configurarlo, he buscado con el CDA102763_58 que me aparece en la misma pagina de topsony, pero no puedo encontrarlo... en otra parte para poder descargar ... que puedo hacer...:a02::a02::a02::a45:
Respuesta: Configuración en W610i claro peru
no puedes llamar a algun numero de atencion a clientes o algo asi?? aqui en mexico (telcel) llamas al atencion a clientes y dices que quieres activar los mensajes multimdia y el internet.. y te manbdan las configuraciones..
o si no busca el cda de tu compańia..
saludos
Aqui esta en la seccion de descargas.
Cita:
Aqui esta en la seccion de descargas.
todavia no tiene los privilegios necesarios puede descargar todo exepto ,cda firmware y no me acuerdo la otra
Puedes configurarlo manualmente
Aqui tienes la configuración:
Configuracion WAP y MMS para CLARO PERÚ - Top Sony
quisiera que me ayudaran a conseguir el cda para TIGO Guatemala, k550@w610
Pues anda a google y en la parte del buscador pone cda tigo y poray lo tenes saludos