[RESUELTO] Luces del w580
ps sta es la 1ra vez q abro un tema y sinceramente no sabia dond colocar este pero bueno voy al grano: Veran yo tngo un SE W580 y tiene un problema y es q la luz izkierda no ta funcionando bien, a veces no prende o lo hace d un color diferente al d la luz derecha x ejemplo si las luces del tema son violeta la luz izkierda es d color verde xfavor ayudenme con esto xq d vrdd q no se si es el software o son las luces q ya se dañaron:a42:
Respuesta: Luces del w580
bueno eso tambien le pasa al mio de repente ce le prende solo la luz izquierda solo de color rojo y pues tendrias que yebarlo a un tecnico ya que eso es un problema interno
yo lo que ise fue ponerle un elf el de " color slier " puede que eso te ayude ya que hace funcionar las luzes entra aqui para descrgarlo:
Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001 - Top Sony
creitos a greniasakl
quien me puede ayudar es que necesito el parche para poder meter los elfs mi se es w580¡ r8ba024
es un problema fisico del cel los leds estan mal llevalo al uso de su garantia
hola necesito un favorsote es que quieero meter los elfs a mi se pero necesito primero el parche para el r8ba024 si me podrian ayudar se los agradeseria
Cita:
Iniciado por
JRVMORALES
hola necesito un favorsote es que quieero meter los elfs a mi se pero necesito primero el parche para el r8ba024 si me podrian ayudar se los agradeseria
aqui esta amigo pero no te vuelvas a salir del tema como yo Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
pues tu problema puede ser ya del cel llevalo a garantia bro y te lo arreglan.
y para el de los elfs amigo ya ay bastantes tutos y temas para eso usa la opcion de busqueda y no andes asiendo spam porfa vor que luego te terminaran multando
suerte
Es problema fisico del teclado pero eso no se repara tendran que cambiar todoe ese flex es cuando un lado se vuelve verde de la nada es por ke ya esta comenzando a fallar el flex cierra el tema esto ya es muy trillado