problema con señal de k790i
tengo un problema con un sony ericsson k790i resulta que no tiene mucha señal, crei que era problema del software porque me venia con el de un k790a y lo flashee y lo regrese a k790i pero me sigue dando problema con la señal alguien que sepa a que se debe este problema que me ayude le agradecere la solucion
Respuesta: problema con señal de k790i
la verdad si aun flasheandolo continua asi lo unco que puedo decirte que eso tiene qeu ver con la cobertura de la compañia en la que esta tu celular
o quizas que es realmente no creo es que la "antena" este dañada por alguna caida
pues alomejor la antena como dice mi compañero de arriba se daño la antena por algun golpe, y si no se arreglo con un fullflash yo te recomendaria que fueras con tu provedora a garantia:a12:
agradecer no cuenta nada.
tienes el valor o te vale.
pues ser que a pesar de que lo repgresaste a k790i no se abrieron todas las bandas, checala y si no tienes que activarla
Hola amigo, una de las siguientes opciones es la que te sucedio a ti.
1_El celular es tribanda, puedes que estes en una zona en la cual tu proveedora utilice la 850 (que es la que no trae), con respecto a si es i o a no importa mucho, el firmware es el mismo.
2_Si has intentado flashear el celular con firmware de otro modelo (k810, k800) es probable que eso haya dañado la GDFS y sea eso lo que te produzca la poca señal, esto es asi, si flasheas un k790 con otro firmware de otro modelo que no sea k790 se te daña la GDFS y el celular te queda sin señal.
3_Este problema podria ser de hardware, tu antena podria estar floja o desoldada.
Saludos!
de las 3 opciones de groovyw610 la mas probable que sea es la 2 ya que ese es un riesgo de ponerle el firm de un k800 ya que al regresarlo píerde la señal