dos problemas :d plis solucion
w810 raea031
bueno amigos
aqui estoy :a01:
presnetando dos problemas
:d
en primera :
sale q decidi hacer q por medio de un parche el sel al resibir un mensaje sonara durante 30seg
despues de aplicarlo al querer cambiar el tono q tengo para los mensajes el cel se prende y se apaga
ya intente quitando el parche y nada aun hace eso
solo puedo cambiar el tono dede ajustes
repito ya quite el parche y aun sigue parpadeando
segundo
e aplicado los parches :
delete_folder_ringtones_w810_r4ea031.vkp - borra carpeta ringtones
delete_folder_video_dj_w810_r4ea031.vkp - borra carpeta videodj
y nada que se pueden borrar esas carpetas :D
alguien puede ayudarme :d
Respuesta: dos problemas :d plis solucion
Yo tampoco, pude por medio de parches en mi W610i, asi que lo que hice fue usar mobyexplorer, una aplicacion java que te permite esconder archivos y carpetas, y con eso escondi las carpetas de musica de la memoria.......
Mira esos de lo de los mensajes es un problema
raro, lo que te recomiendo que flashees el main,
se te borraran todos los parches si no
pasa nada entonces lo que debes de hacer es,
flashear el telefono completamente.
lo de las carpetas ringtones y video dj tienes que borrar primero todo lo que trae adentro te recomiendo que lo hagas con phone xs saludos
Cita:
Iniciado por
japs13
lo de las carpetas ringtones y video dj tienes que borrar primero todo lo que trae adentro te recomiendo que lo hagas con phone xs saludos
bueno pues eso si no lo sabia
y funciono
ya solo queda el problema uno
:d
no quiero poner de nuevo el main :d esq mi cel ya andaba bien me gusta como esta :d
solo ese es el problema ia que
pues creo que lo del main si lo vas a tener que flashear si dices que quitando el parche no funciono ni modos amigo a mi me ha pasado eso que de repente algo sale mal y no quiero flashear porque tendria que meterle todo de nuevo pero hay que hacerlo saludos
te marca diferentes valores y deseas continuar si o no o te has vijado si es para tu firm el parche