-
ayuda..!!
ke onda wa.. pues la verdad
hace mucho tiempo
ke eh kerido flashear mi celular y no eh podido :a33:
por favor alguien pasame todo lo necesario y digame paso por paso
por favor la netha me urge muchisimo saber flashear
espero no sea molestia salu2
kuidence..!!
-
Respuesta: ayuda..!!
Anmigo pero especifica que celular deseas flashear para ayudarte mejor
PD. no te podems pasar links de archivos que se encuentren en la zona de descargas
-
amigo empezando el tema no va aqui
2da no se pueden pasar archivos esta prohibido
ademas deberiar primero visitar este tema Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
-
y tres tienes que escribir bien por que te van a infreccionar usa la opcion buscar hay muchos tuto en el foro
-
hola amigo aca te dejo un tuto leelo y checalo bien saludos...
-
muy cierto primero leete los tutoriales para que estes vien seguro de lo que estas haciendo.checa varios y no olvides respaldar tu gdfs....creeme te servira!!!!!!!!!!!!!
-
amigo supongo que quieres subir menus flash a tu celular y por eso pusiste el tema aqui,
no es lo mismo flashear que subir menus flash, y pues como dijeron ya antes, ésta la magnifica herramienta buscar.
suerte!!!
-
Pues yo creo que primero quiere saber como se flashea... y pues para eso esta el menu buscar...aveces no hacemos uso de el pero es muy efectivo asi que si quieres encontrar algo pues para eso esta...... y pues de lo de los archivos hay formas de conseguirlos, uno de ellos es poniendose a leer y aportar a los usuarios nuevos con sus dudas o aportando alguna cosa util para este magnifico foro... saludos
-
para empezar tienes ke bajar los flash drivers pa ke tu cel no se prenda al conectarlo
despues tienes ke bajar un programa ke se llama setool2 lite
bajar el main,fs,cda corespondientes a el modelo de tu celu
luego ya con los drivers instalados abres setool
y seleccionas el modelo de tu celu
luego oprimes add y seleccionas el main con la terminacion mbn o bin
luego otraves add y seleccionas el fs con la terminacion fnb
y luego el en donde dice msci files alli va el cda ke tiene ke ser correspondiente con el lugar y el idioma ke hables
por ejemplo
para español es america 2 o europa 1
y despues pulsas en flash hasta ke se termine el proseso y ya esta tu celu flasheado
si kieres agregar menus flash o cualkier otra cosa
solo tienes ke construir una ruta y colocar los archivos alli
y lo comprimes en zip y lo pones donde va el cday oprimes flash
y pues eso es todo espero y te sea de ayuda
-
haber mi hermano si la verdad.... Tienes que usar la opcion buscar pero mira toma mi correo escribeme via msn y te ayudo con lo que necesites.... ok
cristar_18.88@hotmail.com