[RESUELTO] problema al borrar juegos precargados z550
bueno he tratado borrar estos juegos y no he podido lograrlo aqui les dejo lo que me aparese al usar el setool..
Processing script...
Will execute script now.
delete file /tpa/preset/system/ams/PuzzleSlider.jar
Can't remove file, ignore
delete file /tpa/preset/system/ams/BlackDeal.jar
Can't remove file, ignore
Phone detached
Elapsed:62 secs.
bueno espero que me puedan ayudar a borrar estos archivos bueno me despido.
Respuesta: problema al borrar juegos precargados z550
Yo te recomiendo usar el Far, para esto yo creo que es mejor
entra con el xs++ que es mas apto para novatos :D ahi reviass los archivos que estan y que no........
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
mmmm no soy tan novato solo que no logro borrar esos 2 archivos....y usaria otro metodo pero lo que quiero saber como lo logro con setool......se que si se puede por que si no saben eso entonses estamos muy novatos..
hay dos formas de hacerlo
1--reinstala los juegos (los buscas en el foro de juegos) y automaticamente los reeplaza y pues nadamas los borras ya no te dira que el archivo esta protegido ni nada
2 entra a la carpeta de java desde el xs++ o desde transferencia de archivos entra a la carpeta sistem hay encontraras elarchivo .jad lo borras y sales de hay despues entras desde tu cely y borras el juego
por lomenos eso me funciono en un w580
suerte!!!!!!!
yo apollo a phantombla pero te recomiendo el xs++...es super facil y ya que estas de paso podrias borrar los tonos,videos,etc. que el telefono trae protegido y que solo nos gasta memoria a lo tonto. espero te sirva........
para que salgas de probema es mejor usar el far manager.. es mas sencillo suerte
gracias amigos pero