una pregunta (k510 a w200)
hola a todos yo tengo un k510 que lo converti a w200 como ya saben, pierde el bluetoo y la resolucion de la camara pero yo estaba pesando, que como el bluetoo es un hardware y un sofware a la ves con un parche o un programa puedo activarle el bluetoo al k510aw200 ¿no lo creen? porque ej si yo convierto un k310 a k510 no puede tener bletoo por el hardware por ello, quiero que si me pueden ayudar a ver si a un k510aw200 se le puede activar el bluetoth :)
Respuesta: una pregunta (k510 a w200)
hola no podras debido al firmware que esta, osea el w200, y este no tiene soporte en el main de bluetooth, recuerda qeu los controladores del bluetooth esta en el main, los parches modifican el main y sin esta opcion lo dudo, talves sea posible con un elf pero solo supongo. saludos
Yo no creo que se pueda hacer un cambio tan drastico en el funcionamiento del celular, sea por parche o por elf...ademas de que cualqueira de las dos actividades no es posible gratuitamente sin BOX..
No lo creo posible, ademas aun falta esperar el soporte grauito para parchar db2012
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Yo no creo que se pueda hacer un cambio tan drastico en el funcionamiento del celular, sea por parche o por elf...ademas de que cualqueira de las dos actividades no es posible gratuitamente sin BOX..
No lo creo posible, ademas aun falta esperar el soporte grauito para parchar db2012
box...?? no entiendo proque el uso de la box si el telefono es cid49 (k510@w200) se puede aplicar parches, sin ningun problema. saludos
Si tienes razon, me enrede y termine hablando de un w200...:a25:
Pero el punto es que no es posible...XD
Si no fue posible que la tapita del k550 le mandara algo al FW del w610, como sera posible agregarle soporte para bluetooth al w200 ??