-
problema w300
tengo un problema con mi w300 lo ke pasa es que lo mande a flashear con un tecnico ahora me dice este mismo ke mi microfono sta muy bajo que nececita uno nuevo, yo digo que son patrañas porque un micro o funciona o no funciona que no?
para mi que le modifico el acoustic para que se escuchara bajito al hablar por telefono, es posible eso con un acoustic bajarle volumen al microfono?
si es posible que acoustic que recomiendan para corregir esto?
-
Respuesta: problema w300
y ya intentaste flashearlo tu......por que quizas el te robo algunas piezas y por ende no escuchas fuerte el microfono.....
mira intenta flashearlo si no te vuelve a escuchar fuerte es por que ya esta malo el microfono.....
y recuerda que este es muy frajil si se te cae muy fuerte puede que muera....te lo digo por experiencia....
saludos
-
ps intenta meterle otros acoustics busca los q son para tu cel aver si te sirve
-
Sip, es posible que haya subido unos acoustics que tenga el volumen bajo....
Ademas si el telefono estaba bueno cuando lo mandaste a flashear, es pura patraña....
Mira si quieres sube acoustics asi:
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
aca buscas unos buenos: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
O si deseas flashear completamente, peor con los acoustics estara bien :D suerte
-
al instalar el controlador Gordon's Gate me sale un error de instalacion, luego quiero ejecutar el controlador el que se llama Reset USB Ports Ids y me sale el error 0x00000002 y me cierra el driver y no me reconoce mi w300 al conectarlo a la PC con el setool2lt alguien sabe porque ocurre este problema??
que me lo pueda hacer llegar??