como hago para que me reconozca el w880i en el setool?? esq al apretarle c se enciende
Versión para imprimir
como hago para que me reconozca el w880i en el setool?? esq al apretarle c se enciende
Instala los flash drivers primero para poder poner el celular en modo flash.Conectalo a la pc nada mas apagado sin usar nigun programa de personalizacion como el setool2lite,y te pedira los drivers automaticamente.
Si con eso no se puede baja el sony ericsson update service el famoso SEUS,este te instala los flash drivers automaticamente.
como tu cel no tiene el boton de la "c" tienes que dejar apretado un numero para que entre en modo flash creo que es el numero 2 pero no estoy muy seguro
Porque no instalas los drivers Gordon's Gate que vienen con setool v 1.08, son faciles de instalar, luego para entrar en modo flash tienes que mantener presionada la tecla "2", esa es la forma.
Lo de la tecla C es cierto,debes de mantener apretada la de atajos,esa es la "tecla de servicio" o "tecla para modo flash"
tienes que apretar la c un buen rato hasta que te lo reconozca o tal vez no seleccionastes el modelo de tu celular
prueba con el 2, si no con el 2+5, si usas la opcion de buscar por ay sale alguien que tuvo que limpiar el fasport
Amigo con la tecla de atajos y si no te funciona esta pues debes de presionar 2+5, ya esta resuelto cierra el tema por favor. Antes qque nada debes instalar los drivers flash, y bajaate el setool 1.11 es mas facil de manejar que los demas programas y mejor para ti que estas iniciando en este rollo. Yo proximamente me voy a comprar un w880 me gusta el modelito.