[RESUELTO] ahora con lluvia hablas por bluetooth
dios mio hay que estar al pedo o tener plata para cualquier cosa jajaja miren...
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...umbrella-1.jpg Es raro siempre las cosas que inteventan y no si hay gente que compre estas cosas pero es asi un paraguas con tecnología Bluetooth.
Este paraguas tiene un altavoz integrado y manos libres ubicado en el mango que permite no perder ninguna llamada aún en la más fuerte de las tormentas y sin tener el móvil en la mano.
Este tiene una pequeña pantalla LCD que permite visualizar algunos datos de la llamada, por ejemplo un caller ID. Y por último, tiene además una radio FM así que además de hablar se puede escuchar música.
Respuesta: ahora con lluvia hablas por bluetooth
mm por lo que entendi es como uno manos libres inalambricos instalados en un paraguas? o que yo porsupuesto que no lo compraria a quien se le ocurrio inventar esoto jeje
amigo no tienes una imagen??..
Salu2..
que cosas sacan de internet hoy en dia la verdad como a quien se le ocurre inventar una sombrilla bluetooth
la verdad esque esque de un punto de vista distinto podria ser una briallante idea aque yo no me uno a ella
pues a mi me parece una idea muy original y creo que podria funcionar jaja
seria muy interesante saber el costo de este paruagas, por que lo que es el religito y el manos libres inalambricos estancarisimos aca en mexico :a18:
Cita:
Iniciado por
style_@
dios mio hay que estar al pedo o tener plata para cualquier cosa jajaja miren...
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...umbrella-1.jpg Es raro siempre las cosas que inteventan y no si hay gente que compre estas cosas pero es asi un paraguas con
tecnología Bluetooth.
Este paraguas tiene un altavoz integrado y manos libres ubicado en el mango que permite no perder ninguna llamada aún en la más fuerte de las tormentas y sin tener el móvil en la mano.
Este tiene una pequeña pantalla LCD que permite visualizar algunos datos de la llamada, por ejemplo un caller ID. Y por último, tiene además una radio FM así que además de hablar se puede escuchar música.
buena idea pero creo que seria muy caro y mexico puff solo los ricos
no no creo qeu sea tan elevado su costo, no olvidemos que es solo bluetooth, el material de paraguas debe ser algo medio, me refiero en calidad.
pero bueno saludos , luego les traigo mas noticias.
cerrado.