Alguien sabrìa decìrme como poner estas funciones en estas teclas fìjas ?
"Grabar sonìdo" en tecla "Llams" y
"Luz" en tecla "Menu" ?
Agradecerìa mucho a quien sepa contestarme :a26::a04:
Versión para imprimir
Alguien sabrìa decìrme como poner estas funciones en estas teclas fìjas ?
"Grabar sonìdo" en tecla "Llams" y
"Luz" en tecla "Menu" ?
Agradecerìa mucho a quien sepa contestarme :a26::a04:
Bueno eso depende...
Si tu celular puede ser parchado, puedes invocar una funcion interna con el Soft Key derecho, osea menu.... el izquierdo no puede ser cambiado :( son patches privados.....
Si no puedes parchar, puedes invocar una aplicacion java instalada en el celular....
De cualquier forma debes leer esto ;) suerte
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen - Top Sony
depende de tu Cel, hay varios tutoriales para modificar las softkeys.
Tengo un W810 CID49 con FW031,
tienes idea como poner la función:
"Calendario" en la tecla "Menu" ?
una pregunta, en un k530@W660 la tecla que se supone de internet me lleva al walkman (lo entiendo mirando una foto del w660) pero la de atajos me lleva a internet, creo que es por el tema del custom de orange que le subi (no es mi es de un amigo) y tengo entendido que por ay se debe editar un archivo, como lo hago??
a pablomdp le digo que lo primero es pasar a cid 52, me equivoco??
Tendrias que buscar le parche para tu FW, en el tema oficial, despues de encontrarlo y aplicarlo, debes modificar el .zip para que dia lo que tu quieres, y dar reinicio de ajustes....
Si lo pasa a CID52, se queda sin FW para flashear ademas de dejarlo db2012Cita:
una pregunta, en un k530@W660 la tecla que se supone de internet me lleva al walkman (lo entiendo mirando una foto del w660) pero la de atajos me lleva a internet, creo que es por el tema del custom de orange que le subi (no es mi es de un amigo) y tengo entendido que por ay se debe editar un archivo, como lo hago??
a pablomdp le digo que lo primero es pasar a cid 52, me equivoco??
NO HACERLO! POR NINGUN MOTIVO!!! NO SUBIR CID SI SE TIENE CID49
Para tu problema necesitas subir un CDa genercio y listo :D recuierda que debe ser AMERICA_2 suerte ;)
pero que parche es ? o como se llama ?, despues de subirlo a que te refieres con editar el zip ? solo tengo conocimientos en camdriver y acoustics
Recomiendo leas esto, ahi viene tu modelo --->> Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Suerte...
Viejo tienes que buscar, leer, intentar... no podemos hacer todo por ti.......
El parche se llama:
Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA o Change right softkey for Internal App
En el .zip del mionituto de d-man hay un .zip con un archivo llamado:
RIGHT_SOFTKEY_HOOK
ese lo modificas:
dependiendo de el tezto que deseas..., guardas, y subes al cel, reinicias ajustes y listo..Código:...
...
quien dice que no se pueden las dos sofkeys una la de sofkey derecho ya esta posteada y la de sofkey izquierdo para w810 ya salio en version gratis solo que yo no la posteo por que no tengo un w810 y no me interesa ese cel lo estoy intentando portar para w610 que es el mio pero como lo dijeron para w610 no esta en version gratis solo intentandola portar uno mismo