Respuesta: Modificar acoustic
Tal vez deberias intentar con otro acoustic hay algunos muy buenos, recuerda, la distorsion es algo que naturalmente va a haber porque entre mas sonido mas distorsion va a haber.
mmmmmmmmmm Lo que pasa es que este acoustic es excelente en verdad lo he ecualizado de tal forma que todo suena perfecto y a una potencia que es tanta que no se le puede subir al maximo si no quieres quedarte sordo en una semana..es en verdad el mejor que tengo y el mejor que he probado y ya he probado muchos por eso creo que vale la pena modificarlo para que quede perfecto...quisiera saber como puedo hacerlo que nombre de archivo sirve para cada cosa y asi tener una idea de que debo sacar y que debo dejar para que este todo ok..
deberias editar esos archivos "innecesarios", que por algo estan en el acoustic que descargaste... puedes darme el nombre del acoustic o de donde lo bajaste para mejorarlo y yo te mando el "nuevo"...
hay varios programas para este tipo de edicion...
pues unos acoustic muy buenos para lso viejos w son los toshady 1.3 los tengo en un k510 y w300 suenan fuerte y sin distorcion