[RESUELTO] Custom pack w200 cid 53!!!!
olasss nesesito q me ayuden eske despues de ponerle a mi w200 el customize upgrade por mediuo del jdflasher cuando lo encendi me dice error de configuracion contacte asu provedor de sevicios y ya lei en otros post que se soluciona poniendo un custom pack pero no se donde conseguirlo mi cel es un w200 cid 53 r4ja011 gracias
Respuesta: Custom pack w200 cid 53!!!!
pero amigo el cda no tiene nada que ver..creo....con el cid...
solo ocupa
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
saludos...si me equivoco corregir...
a que ruta subiste el customizase upgrade?? recuerda que es tpa/preset/custom y no debiste de borrar ningun otro archivo era el de validacion flash verdad??
Es verdad el CDA no tiene nada que ver con el firware o Cid.... Solo ten en cuenta que sea de tu Region si tu firmware es de America_2 busca un CDA (custom pack que sea america_2 y si tu firmware es Europe_1 buscas el CDA europe_1
Edit: Para subir el customize upgrade no es necesario borrar nada de la ruta tpa/preset/cumtom/
Solo es subirlo tal y como esta
Solo busca un custompack que corresponda al FS que tenga tu movil, por ejemplo si tu FS es America_2 Necesitas un custompack America_2, todos los CDA estan en el area de descarga como no tienes privilegios buscalo en google o en 4sahred.com
PD: El CDA no tiene que ver con el CID, le puedes meter cualquier CID sin importar el CID solo asegurate que corresponda al FS
:DSaludos...........
gracias a todos!!! mi w200 es de movistar mexico le hace el america 2??? ske soy nuevo en esto y la vdd no c
gracias
Cita:
Iniciado por
w-5-8-0
gracias a todos!!! mi w200 es de movistar mexico le hace el america 2??? ske soy nuevo en esto y la vdd no c
gracias
Si, le funciona el America 2, es generico, si quieres que quede con la configuracion de Movistar, busca un CDA de Movistar.
claro el que te pase arriba te sirve...bueno mas bien el que escrivi...
saludos
q onda alguien me puede ayudar solo necesito saves para q me puede veneficiar si actualizo el sofware de mi cel k790 espero me puedan desir gracias
Mira yo tengo un W200a lo flasheo con el XS++ Ami me paso varias veces lo que decis vos pero sabes lo que es?Segurro borraste el menu.ml O algo del menu fijate borra toda la carpeta del menu y ponete el original...
Te andara bien yo te digo por experiencia....
El cartelito te aparece cuando kieres ir al menu y la una ventana blanca con las letras negra no?Decilo soy un grozo jaja