Respuesta: problema con w580
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Código:
Error el teléfono no termina el flasheo o simplemente no termina el log identify, posible error de gdfs o GDFS dañada
Posibles soluciónes:
Cargar el respaldo de la GDFS
Cargar una GDFS nueva, formatearla y escribir una nueva
Error y solucion por: els_al9113
hola amigo subele el repaldo de gdfs y luego lo flasheas completo para que no alla fallas ya solo es la gdfs nada mas saaludos...
hola amigo gracias por la ayuda no tengo respaldo de gdfs porque ya estaba asi el equipo y no se si me puedas dar los pasos para escribirle una nueva gdfs soy nuevo con setool box todavia no se utilizarla bien gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
cochis
hola amigo gracias por la ayuda no tengo respaldo de gdfs porque ya estaba asi el equipo y no se si me puedas dar los pasos para escribirle una nueva gdfs soy nuevo con setool box todavia no se utilizarla bien gracias de antemano
Necesitas una BOX para hacer eso....
Mejor dicho ya nol o puedes revivir tu...
Llevalo a un tecnico con una BOX, para repararlo se necesita Test Point y un poco de conociemiento, no es cuestion de oprimir un boton....
Suerte :D y cierra el tema
tengo el mismo problema con varios de estos equipos, lamentablkemente no han publicado un tutotial o un video para saber como hacer el testpoin y de nada me sirve tener alli mi cbale de test jaja, ni hablar a esperar y a cerrar el tema