Walkman 2 para w810 si se puede
no estoy hablando de un simple skin para que la apariencia del walkman sea como la del walkman 2 es una aplicacion que realmente es el walkman o si no juzguen ustedes, en el video tambien muestra el windows media player onviamente se nota que es un skin bueno si alguien me quiere ayudar a investigar y saber como se coloca les agradecere si yo averiguo como es lo colocare tambien.
http://es.youtube.com/watch?v=VGXKCTi89qQ
Respuesta: Walkman 2 para w810 si se puede
Mira lo del media player es un skin para el walkman 1.0 y depues el otro que tiene la tapa del cd es el kd player con skin y cambiado un poco.
WALKMAN 2.0 EN W810 NO SE PUEDE
Saludos
hola!!!
aproposito ese menu es flash ?? o ml ???
sea lo que sea alguno lo tiene ??
saludos!!
no es el walkman 2 es solo el kd player con skin del walkman 3
Cita:
aproposito ese menu es flash ?? o ml ???
es un ml
Ahhh que bien ahora yo quiero saber donde descargo el kd y el skin del walkman 2 y otros skin...
1 Archivos adjunto(s)
Mira te dejo un pack que tenes un skin walkman 2.0 y la aplicacion tiene cambiado el logo por el del walkman y con el nombre walkman 2.0.
Saludos
Cita:
Iniciado por
andrew87
Ahhh que bien ahora yo quiero saber donde descargo el kd y el skin del walkman 2 y otros skin...
usa la opcion "buscar" ahi vas a ver que encuentras un monton de skins para el kd player incluso uno parecido al windows vista y media player
Cita:
Iniciado por
elitek550
Mira lo del media player es un skin para el walkman 1.0 y depues el otro que tiene la tapa del cd es el kd player con skin y cambiado un poco.
WALKMAN 2.0 EN W810 NO SE PUEDE
Saludos
O sea, uno no puede meterle skin walkman 2.0 a un w810 solo tienen que ser 1.0 no te entendi muy bien
No lo que hicieron fue ponerle una aplicacion java el kdplayer que es un reproductor donde se puede poner skin parecidos a los del walkman 2.0 realemente parece pero no lo es.
Saludos
Bueno me quedo claro solo skin 1.0 pero no existe ninguna manera de mejorarlo a 2.0 o realizarle mejoras a lo que es walkman (que no sea mejorar los acustic etc.)