[RESUELTO] Ayuda Tengo Problemas Con Mi w300
Hola!
Yo soy nuevo en esto y tengo un problema, yo flashe mi w300 y me quedo bien le meti acustic, menus flash etc..
despues estuve checando lo de los parches y elfs y le meti con setool una libreria y uno de liberación despues de hacer esto mi celular ya no me dejaba cambiar de menus y me decia que tenian un error entonces lo que hice fue volver a flashear mi celular pero ahora cada que lo enciendo me dice
error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio
alguien me puede ayudar !!!
grax
Respuesta: Ayuda Tengo Problemas Con Mi w300
hola cargale una cda para tu region y funcionara de nuevo de seguro quedo corrupta tu cda suerte!!
Solo sube tu CDA o custom y listo...Esa es la solucion...
observa esto para una informacion mas detallada Top Sony
ok grax tengo de cda el amerca 2 alguien me puede confirmar si ese es el k necesito vivo en queretaro
amigo te sirve..pero recuerda que concuerde con el FS..me refiero si le subiste el fs america bien te sirve el cda....
saludos
[QUOTE]
ok grax tengo de cda el amerca 2 alguien me puede confirmar si ese es el k necesito vivo en queretaro/QUOTE]
exacto ese necesitas recuerda fs y cda america 2 para que te quede en español
Buscate otro cda y cargalo, sino hacele fullflash de nuevo y si te da el problema de nuevo, postea el resultado para ver cual es el problema.
Cargale un generico,sino flashealo completo, lo que pasa es que le habras cargado demasiadas cosas juntas.