[RESUELTO] que camdriver es mejor?
Hola amigos voy hacer uan encuesta para saber cual es mejor camdriver para w200 entre MiniSuperMode™ Cybershot™ VGA CAM FINAL y el de Sergiogber 14.8
Lo qe note es qe el de sergiogber tiene colores mas vivos se ve algo parecido a la vision del ojo humano la foto en cambio el vga cam final no conserva mas los colores del camdriver original( mas claro ) y no tan parecido a la vision del ojo humano, el de sergiogber tiene un error qe de 10 fotos a veces te salen 2 3 mal el vga cam final no tiene este problema bueno eso es lo qe destaco bueno y malo aca les dejo unas fotos ^^ diganme ustedes ahora ;)
http://www.4shared.com/file/55407904...8f/fotoss.html
Respuesta: que camdriver es mejor?
pues yo creo que sin duda la mejor es Sergiogber 14.8 bueno esa es mi opinion
Por calidad creo que es mejoror la de Sergiogber 14.8, pero sino quieres tener esos errores mejor seria , MiniSuperMode™ Cybershot™ VGA CAM FINAL, me quedaria con la de Sergiogber 14.8 mas que nada por sus colores.......
Pero cada quien tiene sus gustos......:a28:
Saludos y Suerte :a04:
yo creo que es mejo la Sergiogber 14.8 pero ya eso seria tu desicion la que mas te guste ati
yo tambien pienso los mejores camdriver son los sergiober
yo creo k la Sergiogber 14.8 es muy buena tiene unos colores muy vivos, y la grabadora de video graba muy bien se se muy bien
Para mi que Sergiogber 14.8, por los colores es Tipo "Vive Colours" del w580. :D
De esas 2, Sergiober sin duda la otra es una porqueria cuando lo use :a13:
Salu2 :a26:
aguante el sergiogber 14.8:a26:
sergiogber 14.8 es tu solucion, y si ya te resolvieron la duda cierra el tema para evitar spam