holaˇ kisiera ver si alguien me ayuda con mi w880 le cambie el displaydriver y se keda en negro y estube buscandolo el original pero no lo encuentro y mi back se hecho a perder no se si alguien me lo podria facilitar es urgente ,, :a36: GRACIAS
Versión para imprimir
holaˇ kisiera ver si alguien me ayuda con mi w880 le cambie el displaydriver y se keda en negro y estube buscandolo el original pero no lo encuentro y mi back se hecho a perder no se si alguien me lo podria facilitar es urgente ,, :a36: GRACIAS
Lo que tienes que hacer es borrar ese displaydriver y probar con otrno no es necesario que sea el original saludo aka te dejo uno...
:D
Vale agradecer
oye lo probe y me hace lo mismo lo borre y puse el ke tu me pasaste e igual... los estoy hacienod con el far con jd por ke tengo el cid 53 no habia tenido problema modificando nada hasta el disp, otra opcion te lo agradeceria???
Escuchame tenes el XS++?
si , pero nadamas me lo identifica
Lo que debe pasar es que debe aver algo mas en la sona del display y te tira error por eso no puedes ver nada y te queda todo negro lo que tienes que hacer es esto...
Aka te encontre uno tiene que andar si o si sino vamos a tener que utilizar el XS++ asi solucionamos tu problem...
Tambien es para 810.XD
no , no anda sale lo mismo a ver como podremos utilizar el xs++ para el cid53
Bueno primero que nada apaga tu celu,despues abrir tu XS++(todabia sin conectar el cable USB)Luego le das la opcion connect y apretas la tecla (c) de tu celu, y le enchufas el cable usb te dira aparecera que se conecto despues de uno segundo luego vas abajo a la opcion del xs++ yamada(FSXtm)
pones ahi y luego arriba de eso te aparecera una opcion y le das Start FSXtm
luego espera hasta que aparesacan todas las carpeta una ves q aparecen todas las carpetas vas a la ruta ifs/sttings/displaydriver y borras todo lo que tienes y pegas el que te pase yo primero :P y andara perfectamente sino nose amigo :(...
no me dice ke telefono no soportado :a09: bueno de todas amneras muchas gracias c t agradece demasiado ˇˇ
Hu bajon graxias.Esta pagina es para ayudarno igual voy a seguir averiguando y voy a ver si te consigo el original seguro que andara...
Un abrazo amigo en bine lo consiga te lo dejo aka o en mi tutorial de mi radio abajo esta en mi firam...Aparte site copa la idea de tener una radio ahi ta bien detallado salu2.
Sorry ;(