¿Como puedo copiar el contenido de una carpeta?
Hola
Basicamente esa es mi pregunta, no he podido encontrar algo aca en el foro, recuerdo que hace tiempo habia un tema donde podias eliminar o agregar archivos en el area de misc. files con una serie de comandos (pero no pude encontrar el tema). Pero a grandes razgos lo que quiero hacer es copiar el contenido de cualquier carpeta, sin tener que hacerlo con far manager, ¿Hay alguna forma de poder hacerlo con SE Tool 2 Lite? Me refiero a que quiero evitar el flasheo del telefono para poder tener acceso a los archivos. Por ejemplo copiar todo el contenido de "/tpa/preset/system/menu".
Gracias de antemano!! :a04:
Respuesta: ¿Como puedo copiar el contenido de una carpeta?
Eso lo puedes hacer con un script que esta en el foro se setool donde extraes toda tu fs claro si es DB2010 porque si es DB2020 tendras que colocar el quickacces y extraer todo o puedes buscar una fs extraida de otro cel de tu modelo
si se puede amigo aca te dejo un script para extraer la FS y tener el respaldo sólo agregalo en MISC files y le das write script. si me he equivocado corrijanme porfavor
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/txt.gif script para extraer las 3 carpetas de la fs al tiempo.txt
oye drogbasant ¿le cambio la extensión al archivo por vkp? ¿En misc files no tengo que poner alguna ruta? ¿zippear el archivo?
Prueba con (ctrl+c) seleccionando los archivos que quieras copiar y los pegas con (ctrl+v).
Salu2.
Cita:
Iniciado por
oscarbolog
Prueba con (ctrl+c) seleccionando los archivos que quieras copiar y los pegas con (ctrl+v).
Salu2.
EDITO: Lo que @oscarbolog recomienda es con el XS++.
@Cub no se cambia la extension del script, lo subes asi tal cual te lo adjunto el buen drogbasant en txt a MISC FILES, le das click al boton de WRITE SCRIPT y te va a dejar las carpetas IFS, SYSTEM y TPA de tu cel en la carpeta de ph_out del SETool.
Ami en el XS++ me lo copia y me lo pega papa no me recomiendes nada...
Cita:
Iniciado por
oscarbolog
Ami en el XS++ me lo copia y me lo pega papa no me recomiendes nada...
Una disculpa oscarbolog, solo que Cub esta pidiendo ayuda con el SETool, y en tu post no especificas que es con el XS++.
@Cub, si no te resulta con el SETool, prueba con el XS++ de la forma que dice el buen oscarbolog.
Cita:
Iniciado por
drogbasant
no, no le cambies la extención asi ponlo en MISC Files ya que es un Script, suerte.
En bloc de notas pones:
readdir:/tpa/preset/system/menu
solo eso, lo guardas asi con la extension que da por default el bloc de notas que es .txt, le pones el nombre que sea.
En setool pones el archivo.txt en MISC Files y das WRITE SCRIPT y dejas que haga el proceso.
Ya te sales del setool y te vas a las carpetas en donde esta el setool (esto ya en el PC) y hay una que se llama "ph_out" ahi debe de aparecerte las carpetas con la ruta y listo :D ahi deben de estar los archivos :D saludos :D