Respuesta: Problema con Parches
amigo ese error te aparece ya que los valores son diferentes al firm que tienes...en pocas palabras te abisa que tu cel puede quedar inestable luego de que lo apliques...
saludos
te lo puede dañar o crear conflictos
quizas es por que esta mal portado el parche o mal creado lo que te recomiendo es que le comentes eso al que lo posteo para que te diga cual es la razon o lo arregle
otra razon puede ser que tengas un parche que haga la misma funcion que el que quieres poner, si es asi quita la version del parche que tienes e intenta poner el nuevo
Aveces salen esos mensajes, tu dile que SI, en el peor de los casos que un parche salga mal, solo flashea la MAIN y listo, a el telefono no le pasa nada
:DSaludos..........
Cita:
Iniciado por Bicho
Aveces salen esos mensajes, tu dile que SI, en el peor de los casos que un parche salga mal, solo flashea la MAIN y listo, a el telefono no le pasa nada
amigo que mejor le de en NO..ya que a mi ya me a pasado...y de verdad se pone instable...y es fome flashear por esto el main..para que si tiene otros parches que le andan se le borraran todos...
mejor dale en NO...
saludos
o si amigo dale que No ya tengo experiencia con eso siempre, la primera vez le di Si y me se desastabilizo no podia entrar a admi de archivos la segunda de valiente le di derrepente funciona y me paso los mismo a si que tuve que sacar un parche ue se repetia y listo ... a si que dlae NO mejor si no quieres que se te malogre alguna imagen de un parche
otra de las razones que conozco por las cuales sale ese parche es por que al crear el parche le borran una imagen al main entonces si tu le metes otro parche que borra la misma imagen te genera ese mensaje espero y me haya explicado saludos
Tmb puede ser q estes tratando de modificar un archivo del MAIN, y el q estas tratando de poner es muy grande!
Siempre es mejor poner q no, para q no te borre alguna imagen del main, busca algun parche q te cambie la imagen y no q la borre!
Un saludo!
Bueno si conocen un poco sobre la estructura de un parche, sabran que se necesitan poner primero los valores originales en el MAIN y luego los que seran los nuevos....
Cuando setool muestra ese "error" esta diciendo que los valores puestos en el parche como originales, NO concuerdan con los del MAIN......
Para parches que cambian iconos, hay que dar NO! al mensaje o deberan flashear MAIN.....
Para parches que cambian cosas sencillas como duracion tono mensaje, cambiar con el manos libres, no hay problema en dar YES! al mensaje, pues si se obtiene inestabilidad basta con desinstalar el parche y todo vuelve a la normalidad....
Suerte ;)