Cable de servicio+software a usar...todo muy lioso
Viendo el lio que hay que montar para hacerse un cable de servicio... prefiero comprármelo (no creo que me vaya a costar una fortuna)
-¿Qué cable de servicio me recomendáis para un K750i? (CID49/BROWN)
... y tal vez ¿para futuros SonyEricsson?
-Quiero pasarlo a RED... ¿qué programa es más fácil según el cable?
Saludos
Respuesta: Cable de servicio+software a usar...todo muy lioso
mm ps la verdad yo siempre uso el mismo cable que biene con el cel y nunca me ah pasado nada
¿Te has molestado en LEER DETENIDAMENTE mi post?
Vamos a ver... lo que quiero es pasarlo de BROWN a RED.. y eso con un K750i CID49/db2010 parace ser que sólo se hace con un cable de servicio... qué es algo distinto a lo que tu te refieres, que es un cable de datos USB que trae por defecto (DC-60).
Saludos
mirate este link puede que te sirva Top Sony, es para pasar tu k750 a w800
Cita:
Iniciado por
zykral
Viendo el lio que hay que montar para hacerse un cable de servicio... prefiero comprármelo (no creo que me vaya a costar una fortuna)
-¿Qué cable de servicio me recomendáis para un K750i? (CID49/BROWN)
... y tal vez ¿para futuros SonyEricsson?
-Quiero pasarlo a RED... ¿qué programa es más fácil según el cable?
Saludos
ZYKRAL y si has pensado en invertir en un cable de servicio, no has hecho comparaciones si no tienes que agregar algo de dinero para comprarte una box, y como dices te puede servir para otros S.E. y aun hacer reparaciones y liberaciones, y que esa misma box te recupere el dinero. (digo nada mas deberias pensarlo) saludos y 1 abrazo :a01:
repetimos... parece que algunos NO saben leer o tienen dislexia.
...yo tengo un CID49/BROWN y para pasarlo a CID49/RED solo se hace con cable de servicio... de ahí mi pregunta
...de BROWN a RED... ¿qué cable de servicio (que me compraré) me recomendáis y qué programa?
P.D.: no os lo toméis a mal... pero parece que respondierais si haber leido pregunta
Cita:
Iniciado por
Byrolocos
ZYKRAL y si has pensado en invertir en un cable de servicio, no has hecho comparaciones si no tienes que agregar algo de dinero para comprarte una box, y como dices te puede servir para otros S.E. y aun hacer reparaciones y liberaciones, y que esa misma box te recupere el dinero. (digo nada mas deberias pensarlo) saludos y 1 abrazo :a01:
1º no me refería a tí en mi anterior mensaje
2º yo pensaba en un cable de servicio y un programa tipo Setool (no el lite)... nada de BOX... un cable y el programa que me digáis (que ya me preocupare yo en medicinas/licencias y demás)
Saludos
1º - Me gustaría que me pudieran confirmar esta información:
Setool Cracked + cable de servicio --> puedo pasar mi K750i CID49/db2010 BROWN a RED
2º - Si es así ... ¿es este el cable que debería comprar?
http://es.ucables.com/ref/CRUISER-SE-K750-CABLE-R2005
Saludos
Todos lo tutoriales hablan de Setool o de SetoolCracked... algún programa mejor o más compatible?