ayuda w610 pasarlo de telcel a movistar mexico
quetal soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara a pasar mi w610 a movistar ya que esta en telcel mexico si es posible con el main de movistar mexico, se los agradeceria mucho ya que e buscado tanto que estoy por rendirme y resignarme a quedarmelo en telcel. :a09::a09::a09:
de antemano les agradesco...
Respuesta: ayuda w610 pasarlo de telcel a movistar mexico
¬¬, lo que tienes que hacer es liberar tu telefono, mediante parches, no cambiando la MAIN ni el custom, revisa el foro hay temas sobre eso.
Saludos!
y que es el custom? te lo agradeceria.
El custom es el archivo que trae la configuracion de la compañia. Usa la opcion buscar y localiza un tutorial para que liberes tu telefono
y al liberarlo le puedo poner el custon para que tenga la configuracion de movistar.
gracias...
Cita:
Iniciado por
cobek_fh
y al liberarlo le puedo poner el custon para que tenga la configuracion de movistar.
gracias...
De poder si puedes, pero es mejor (al menos para mi) tener uno generico, y pedir los ajustes a la compañia o a SE por internet, asi solo tienes lo que te interesa (ajustes) y no el resto (bloqueos, contenido, etc...)
Si puedes, buscate el cda movistar, aunque te recomendaria un cda generico para que puedas activar menus flash, saludos.
ok muchas gracias por sus respuestas boy a buscar como liberarlo para hacer lo del custom o al liberarlo se aplica tambien el custom?
a y otra cosa los logotipos que aparecen cuando se prende el telefono o se apaga del operador se le quitan al liberarlo.
gracias y disculpen tantas preguntas pero tengo muchas dudas...
Se le quitan al poner otro custom que no sea de la compañia ya sea movistar o telcel. Pero se pueden buscar y las pones denuevo, saludos
ya no sigan contestando, solo lo estan confundiendo mas al nuevo usuario y antes que nada debemos saber si su celular es cid 52, en caso de que sea cid 53 no podras liberarlo
Para saber que cid es, debes postear un identify, es se hace con setool lite, sigue el siguiente tutorial y postea un identify de tu cel y ya te dire que es lo que procede
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?